La decisión fue tomada esta mañana durante una fiscalización realizada por el Seremi de Salud Metropolitana, el Superintendente de Electricidad y Combustibles y Carabineros de Chile.

El intendente de Santiago, Claudio Orrego, junto a distintas autoridades, decidieron no realizar la fiesta de fin de año en Espacio Broadway, ya que según señaló el jefe regional “no cumple con condiciones de seguridad, está prohibida y no puede ser realizada”.

Lo anterior fue anunciado en el marco de una fiscalización realizada esta mañana a distintos recintos que albergaran una serie de fiestas para celebrar el nuevo año.

Específicamente, la fiesta cancelada fue Amacener Chile 2015, evento que se realizaría en las piscinas de Espacio Broadway. Sin embargo, la actividad en la discoteque del recinto sigue en pie, según señalan en el fan page del recinto.

Cabe señalar que los valores de las entradas iban desde los $8.000 c/cover para mujeres y $12.000 c/cover para hombres. Según indicó Espacio Broadway, para la devolución del dinero los afectados deben dirigirse al lugar donde compraron el ticket o contactarse con la productora del evento, bvf.spa.