El director del Hospital de Curicó, Jorge Canteros, confirmó el despido de un guardia de seguridad que fotografió a una joven de 18 años para luego denostarla en redes sociales.

Canteros, junto con pedir disculpas a la afectada y a su familia, señaló que el guardia fue despedido en tiempo record una vez conocida la denuncia.

Cabe señalar que fue la joven afectada, Estefanía Cabello Ponce, quien reclamó que al momento de ir a visitar a su abuelo -quien se encuentra hospitalizado en dicho recinto-, al subir las escaleras los guardias le tomaron fotografías para luego realizar memes con diversos mensajes.

La madre de la joven presentó la denuncia ante Carabineros para que se investigue a los funcionarios, que en ese momento prestaban servicios para la empresa de seguridad MPS.

El director del establecimiento además anunció que, en los primeros días de enero, se realizará el proceso de licitación para contratar los servicios de una nueva empresa de guardias, debido a los último episodios de violencia que se han generado al interior.

Vivimoslanoticia.cl

Vivimoslanoticia.cl