Al parecer la dirigencia de Cruzados SADP, la concesionaria encargada de guiar los destinos futbolísticos de Universidad Católica tendrá que enfocar su mirada en otro refuerzo, ya que Ismael Sosa no regresaría a la escuadra de la franja.

Al menos así lo hizo ver su representante, Claudio Curti, quien si bien reconoce acercamientos por parte de gente del conjunto universitario, el buen presente que vive Sosa en el país azteca, lo que sumado al alto valor de su carta, serían inviables para el retorno de uno de los buenos valores cruzados en 2013.

Cabe recordar que Pumas de la UNAM adquirió la carta del jugador en 3 millones de dólares, por lo que lógicamente no querrían dejar partir al jugador por un monto menor. A ello hay que sumar que actualmente el trasandino es titular en la escuadra mexicana.

“Pumas cuenta con él y yo diría que es definitivo que sigue en México”, aseguró el representante del jugador a la edición impresa del diario El Mercurio.

De esta forma la dirigencia cruzada, que se había puesto a Sosa como uno de los objetivos para complacer a Mario Salas, tendrá que enfocarse en otro jugador para sumar al plantel de cara al Clausura 2015 que arranca este fin de semana.