Ya no es novedad que la cantante estadounidense, Miley Cyrus, comparta a través de su redes sociales fotografías donde muestra su cuerpo.

Pero esta vez el fin era distinto, ya que en su cuenta de Instagram la polémica artista publicó una imagen que realizó para una edición pasada de la revista W, donde aparece con su pecho desnudo.

Lee también: Filtran las 42 exigencias de Miley Cyrus para su concierto en Argentina

La publicación la realizó en apoyo a la campaña Free The Nipple, pero pesar de esto la red social censuró y retiró la fotografía de la intérprete de We can’t stop.

El movimiento Free the Nipple surgió en Estados Unidos, como respuesta a la censura que existe sobre el cuerpo femenino tanto en la vida real como en la industria del entretenimiento.

Recordemos que en su visita al país, Cyrus, realizó un show que fue considerado como excesivamente erótico por algunos de los adultos que estuvieron presentes en el concierto, donde Cyrus jugó con traseros gigantes de utilería, muñecos, osos y plátanos inflables.

Bangerz Tour fue presentado ante 10 mil personas en el Movistar Arena, en un espectáculo que duró más de una hora y media. En él, la cantante mostró lo mejor de su repertorio y también quiso realizar un breve homenaje a Los Beatles, interpretando Lucy in the sky with diamonds.

Twitter |  @metronews

Twitter | @metronews