En las alfombras rojas se puede ver de todo. Desde trajes impresionantes hechos por artistas de la moda hasta irreverentes estilos de personajes que sólo buscan destacar con su atuendo.

En este contexto la revista de espectáculos Entertainment Weekly realizó un listado con las peores elecciones de vestuario del 2014.

Lee también: Las celebridades mejor vestidas en las alfombras rojas durante 2014

Desde transparencias infartantes hasta calcetas de colores, de todo se pudo ver este año y a continuación te contamos algunos casos.

Sandra Bullock

Un año tranquilo tuvo Sandra Bullock, sin embargo, su elección de vestido para la entrega de los Golden Globes no pasó desapercibida para los expertos. El diseño de
Prabal Garung fue elegido como uno de los peores modelos del año.

AFP

AFP

Drew Barrymore

La actriz de Los Ángeles de Charlie no tuvo problemas en pasearse por la alfombra roja de los Golden Globe con una pronunciada guatita de embarazo. Sin embargo, a los críticos no les importó mucho y despedazaron el vestido de Monique Lhuillie, el cual consideraron demasiado infantil para ella.

AFP

AFP

Bleona

La cantante y actriz albanesa de 29 años se robó todas las miradas durante la ceremonia de los American Music Awards en el Teatro Nokia de Los Ángeles en Estados Unidos. Allí, la intérprete de temas como “Show Off”, “Pass Out” y “Take It Like A Man”, lució un vestido negro completamente transparente, que dejaba muy poco a la imaginación.

Popsugar.com

Popsugar.com

Jeremy Scott

El diseñador Jeremy Scott quiso recordar parte del estilo de la década de los 90 con un traje amarillo adornado con una carita feliz en los MTV Video Music Awards.

Popsugar.com

Popsugar.com

Frankie Grande

El hermano de la cantante juvenil Ariana Grande y figura de reality en EE.UU. apareció en la entrega de los American Music Awards luciendo como un dibujo animados con una camiseta que parecía estar pintada en su piel.

AFP

AFP

Katie Holmes

Katie Holmes quiso asumir el rol de una princesa Disney en la Gala del Met con un vestido de Marchesa, que era una clara alusión al icónico traje amarillo de la protagonista de La Bella y Bestia.

AFP

AFP

Whoopi Goldberg

La comediante fue la encargada de rendir un homenaje a la cinta El Mago de Oz en la última entrega de los premios Oscar. Con esto en mente, no resulta tan extraña su elección de zapatos rojos como los que usó Dorothy en la película, pero lo que no pudieron entender los críticos fueron sus calcetas y vestido.

AFP

AFP

Lena Dunham

La actriz de HBO Lena Dunham sorprendió en la ceremonia de los Emmy con un peculiar diseño de Giambattista Valli. Un traje que despertó fuertes criticas y el incluso fue comparado con una torta de merengue.

AFP

AFP

¿Recuerdas otro caso? No dudes en comentar