Por tercer año consecutivo, el Colegio San Jorge de Laja, que instaló a tres jóvenes en el ranking nacional de puntajes PSU, no recibirá a nuevos estudiantes para el año 2015, manteniendo el proceso de cierre de este establecimiento educacional.

En este sentido, el establecimiento, administrado por una corporación educacional privada, mantiene el compromiso de educar hasta el último alumno que permanezca en sus aulas.

Así lo informó esta mañana el rector de dicho colegio, Julio González, quien indicó que actualmente tienen estudiantes desde kinder, en todos los niveles de enseñanza.

Consultado por los recientes resultados de la PSU 2014, donde tres de sus alumnos egresados de cuarto medio obtuvieron puntaje nacional, el directivo expresó que ello es producto del trabajo sistematizado de los profesores y el esfuerzo de los estudiantes.

Cabe recordar que del Colegio San Jorge de Laja son los alumnos María Belén Morales, Daniel Cea y Jean Carlo Fuentes, quienes lograron 850 puntos en la PSU de Ciencias y compartieron esta mañana un desayuno con el intendente Rodrigo Díaz, en Concepción, donde fueron homenajeados por los destacados resultados en la Prueba de Selección Universitaria.