El delantero chileno del Arsenal Alexis Sánchez, ha deslumbrado desde su llega a Inglaterra. De eso ya no quedan dudas.

Y es que el tocopillano tuvo un arranque explosivo en la presente Premier League, campeonato donde ya suma 9 goles y es el cuarto máximo anotador por ahora.

Lo anterior, ha provocado que el ‘Niño Maravilla’ sea constantemente elogiado por la prensa británica, como también por entrenadores y futbolistas de otros clubes.

En este sentido, un ex seleccionado inglés, Martin Keown, se unió a la ‘ola’ de buenos comentarios sobre el ex Cobreloa, al escogerlo dentro de su ’11 ideal’ de la Premier League.

El ex futbolista, que destacara justamente en el Arsenal, fue contactado por el Daily Mail para que elaborara su ‘equipo’ de las grande estrellas del blaompié local.

Así, Keown se inclinó con un sistema táctico 4-4-1-1, con el chileno como mediocampista ofensivo por el sector izquierdo. En la zona de ataque, Sánchez compartiría con Agüero, Eden Hazard y Diego Costa.

“Cuando juega a la izquierda, todo parece más claro para él. Él ‘engancha’ hacia el interior muy bien y su ritmo de trabajo es contagioso. Tiene una gran calidad y ha marcado goles importantes”, sostuvo sobre el ‘Dilla’ el ex defensa central.

En tanto, al ser consultado sobre el nombre del entrenador elegiría para comandar a su equipo, Martin Keown no tuvo dudas: Jose Mourinho.

A continuación, te dejamos con la oncena ideal del zaguero Martin Keown.

Daily Mail

Daily Mail