Alexis Sánchez volvió a brillar en una nueva jornada de la Premier League. El jugador del Arsenal fue fundamental en la victoria de su escuadra por 2-1 ante el Queens Park Rangers y los elogios por parte de la prensa inglesa no se hicieron esperar.

Como es de costumbre, los medios realizaron el tradicional 1×1 para evaluar a las oncenas y calificarlos de acuerdo a su rendimiento. En los portales deportivos ingleses, el tocopillano fue el jugador con la nota más alta, además de haber sido catalogado como la figura del partido.

En Dailymail, Sánchez obtuvo nota 8 y valoraron su constancia en ir en busca del gol luego de haber errado un penal al comienzo del partido.

Además, el medio lo elogió catalogándolo como “demasiado rápido, demasiado inteligente y demasiado bueno”, en relación al gran nivel que está atravesando.

Por otro lado, Mirror, subió en su calificación y le puso nota 9 al chileno, por sobre la media de sus compañeros. En el comentario, al medio no le importó que el formado en Cobreloa haya errado el penal, y valoraron el hecho de como el Arsenal puede tener un jugador tan bueno como el seleccionado nacional.

Y el portal de noticias Independent también tuvo elogios para el ex Barcelona. Con nota 9 elogiaron la faceta habilitadora del tocopillano, y de paso lo tildaron como el “héroe” del Arsenal.

“Falló el penal, pero se recuperó para anotar el primer tanto y realizar un partido sensacional”, finalizaron.