Mientras algunos sólo piensan en regalos materiales, hay otros que ven más allá. El diario electrónico estadounidense Huffington Post, rescató un relato que les hizo llegar una de sus seguidoras y que a muchos les hará recuperar la fe en la humanidad.

Se trataba de una madre orgullosa de la carta que su hijo -que está en cuarto grado- le escribió a Santa Claus y leyó delante de todo su curso en la escuela.

“Cuando me trajo la carta a casa, yo sabía que era una carta especial. Me dijo que su profesor se puso a llorar y que los otros niños lo tomaron con calma”, señaló la mujer en un correo electrónico enviado al mencionado portal.

En la misiva, el niño de alrededor de 10 años, le pide al Viejo Pascuero por la igualdad, el amor y la tolerancia, además de hablarle de su hermana transgénero.

La carta de B | Huffington Post

La carta de B | Huffington Post

El texto dice:

Querido Santa:

Deseo que todos tengan igualdad: negros, blancos, cafés, gays, transexuales, y todas las demás razas. Deseo que las familias se amen incluso si son trans o gay. Deseo que no haya tiroteos, ni odio, ni racismo.

Mi hermana mayor se llama Molly. Ella solía llamarse Sam, pero nos contó que era trans cuando tenía 18 (ahora tiene 20). Ella tomó hormonas para parecer y sonar más como una niña. Por suerte mi familia y yo la aceptamos, pero algunas familias no son así.

Hay personas que han matado a sus hijos por ser transexuales o gay. Quiero que eso se detenga y empiece el amor.

Con cariño, B.

La madre, que es parte de un grupo de apoyo en línea para padres con hijos transgénero, dijo que está orgullosa de su hijo.

“Él obviamente presta atención a lo que está pasando. Él hace muchas preguntas y es muy empático. Tiene un corazón enorme y está orgulloso de su hermana”, escribió la madre a Huffington Post.

“Hemos tenido mucho apoyo de todo el mundo, pero sé que hay mentes que necesitan cambiar y la que la gente necesita educarse”, añadió.

Además, dijo que probablemente ‘B’ no se ha dado cuenta que tiene el poder de conmover a la gente y tocar sus corazones con sus palabras.