Tras 12 años el actor, Patricio Torres, dejó Chilevisión luego de no haber renovado contrato con la casa televisiva debido a la baja sintonía del Teatro en Chilevisión.

En entrevista con Publimetro uno de los rostros iconos de la estación televisiva, confirmó que cerró su puerta en Chilevisión. “Me despedí de los gerentes y quedamos en muy buenos términos”, comentó.

“Es como irse de tu casa, el lugar donde uno se siente cobijado, pero no habían proyectos y ahora estoy analizando distintas ofertas, aunque aún no hay nada concreto”, dijo la figura del programa Teatro en Chilevisión.

Torres quien trabajaba en el canal desde 2003, agregó que su despedida fue algo complicada debido a los sentimientos que ven involucrados, en un lugar que él mismo califica como “su casa”. “Tengo que agradecer el gran apoyo que me brindaron siempre, logré hacer un programa de mucho éxito, que gustó al público, y que durante años fue parte importante del canal, así que me voy tranquilo”.

Patricio finalmente añade que la tranquilidad que le deja su paso por la estación privada se debe al trabajo realizado, ya que comenta que se ve reflejado en la calle donde la gente le pregunta cuándo vuelve el Teatro. “A la gente le gusta el teatro, le gusta verlo en televisión y se siente muy identificada”, indica.

Sobre su futuro laboral explicó que quiere seguir en televisión, pero que aún no hay claridad sobre el asunto indicando que espera “que se vengan cosas muy buenas, en eso estamos, así que pronto podrían haber noticias”.