La noche de este domingo fue emitido el esperado último capítulo de la serie Los 80, de Canal 13, la cual estuvo cargado de emociones.

El episodio final estuvo marcado por el paso del tiempo y cómo la familia Herrera logró sortear los obstáculos y mantenerse unida con el paso de los años.

Fue así como la emblemática pareja de la serie, Ana y Juan, se reencontró durante la celebración de año nuevo que se llevó a cabo en la casa de la familia Herrera. Fue en ese momento cuando sostuvieron una conversación recordando su tiempo de casados y reflexionando sobre las cosas que habían hecho mal mientras estuvieron juntos.

Juan se fue de viaje con Alejandra pero regresó con una actitud completamente diferente hacia Ana, la que quedó demostrada luego que visitara a Anita.

Además durante la emisión de este domingo, Petita fue reconocido por Don Genaro mientras estaba en el hospital, ya que pensaba que su muerte se acercaba. Pero todo esto se trataba de un error, ya que los exámenes se habían confundido y el querido personaje se encontraba en perfecto estado de salud.

La versión adulta de Félix pudo liberarse de la culpa que tenía guardada tras atropellar a un obrero. La aparición de Juan fue fundamental ya que obligó a su hijo a que contara la verdad a la viuda del hombre, que junto a su amigo habían atropellado.

En la escena final se ve a la familia Herrera reunida celebrando las bodas de oro, donde se mostró la esperada evolución de los personajes de Ana, Martin, Claudia y Anita. A través de una videollamada se comunican con Exequiel y Nancy debido al nacimiento del hijo de Bruno, el gran ausente dentro de esta transformación de los actores.

La serie se transmitió durante siete años por las pantallas de canal 13 y finalizó con un recuento, donde sus protagonistas agradecieron al público que los acompañó durante las siete temporadas.

A continuación puedes ver una recopilación de algunas imágenes que marcaron el capítulo.

[Gallery 2897 not found]