Las personas de buen corazón a veces las encuentras en los lugares menos esperados. Una testigo de esto es Dominique Harrison-Bentzen, estudiante de arte de la University of Central Lancashire, quien el pasado 4 de diciembre perdió su celular y dinero tras una noche de fiesta.

Tal era la desesperación de Harrison que un mendigo al ver la situación, se acercó y le ofreció sus últimas 3 libras, cerca de tres mil pesos chilenos, para que pudiese regresar a su casa.

Lee también: Policía regala dos camiones de comida a mujer que intentó robar para alimentar a su familia

El gesto del hombre sorprendió tanto a la estudiante quien, tras no aceptar el dinero, decidió realizar una compaña para reunir fondos y conseguir un lugar para que el mendigo pudiese vivir.

La estudiante de 22 años publicó su vivencia en el sitio gogetfunding.com, el cual permite publicar historias con el fin de recaudar fondos para cualquier causa. Ahí solicitó 3 libras por persona para “cambiar la vida de Robbie en esta Navidad”.

Según gogetfunding.com, el hombre llamado Robbie llevaba 7 meses viviendo en la calle por causas ajenas a él. “Es por eso que decidí cambiar su vida y ayudarlo, tal como él lo ha hecho con muchas personas”, comento la joven.

Dominique logró recaudar alrededor de 30 millones de pesos, con lo cual pudo comprar una casa para el hombre que le ofreció dinero tras una noche de fiesta. Tras esto Robbie señaló que se quedaría con lo necesario para tener un techo y que el resto del dinero lo donaran para ayudar a más personas en situación de calle.