Carola Arregui no está contenta. A pesar de que alista un viaje a Brasil durante las festividades de Navidad y Año Nuevo, los resultados de su último protagónico en TVN, Caleta del Sol, la han dejado con mal ánimo.

Según declaró a Las Últimas Noticias, las grabaciones concluyeron el pasado miércoles 17 de diciembre, en un movimiento de la señal estatal de acortar la historia que marca promedio unos 4 puntos, a pesar de haber sido cambiado de horario de las 20 horas.

Hicimos las escenas interiores en el canal y las exteriores en una playa cerca de Santiago porque suspendieron los viajes a Chañaral (la locación original). Me dio lata el cambio de horario, pero son decisiones que toma la empresa (TVN)“, comentó.

Consultada sobre la razón del fracaso, se excusó ya que a su juicio tras 30 años de carrera “no estoy en condiciones de analizar nada. Supongo que a veces se gana y a veces se pierde. Y a veces las cosas no se hacen bien de frentón. Yo estoy tranquila porque no dependía de mí. A los actores nos asignan los personajes y las historias”.

Espero que vengan tiempos mejores y que se aprendan de estos errores. Uno depende de una empresa que se supone sabe hacer las cosas. Ojalá no sigan cerrando el horario de las 20 horas porque en el 13 pasó lo mismo, Chilevisión tampoco se la está jugando“, agregó.

La actriz confesó que las cosas no están bien en la señal pública. De hecho, desconoce si se viene una nueva teleserie en el horario vespertino. “Está todo en veremos. Está todo bien incierto en TVN. Nosotros (los actores) no sabemos nada y uno siempre quiere saber para dónde va la micro“, concluyó.