Este domingo se emitió el esperado capítulo final de Los 80, serie que entregó un sin número de emociones durante estos años, las que no estuvieron ausentes en su termino.

El final de Los 80 estuvo marcado por el paso del tiempo y el positivo efecto que causó en la familia Herrera, quienes se mantuvieron unidos pese a todo lo que sucedió en el transcurso de las temporadas.

Lee también: Director de ‘Los 80′ entrega detalles del último capítulo de la serie

La emblemática pareja de la serie, Ana y Juan, se reencontró durante la celebración de año nuevo que se llevó a cabo en la casa de la familia Herrera. Fue en ese momento cuando sostuvieron una conversación recordando su tiempo de casados y reflexionando sobre las cosas que habían hecho mal mientras estuvieron juntos.

Juan se fue de viaje con Alejandra pero regresó con una actitud completamente diferente hacia Ana, la que quedo demostrada luego que visitara a Anita.

Además durante la emisión de este domingo, Petita fue reconocido por Don Genaro mientras estaba en el hospital, ya que pensaba que su muerte se acercaba. Pero todo esto se trataba de un error, ya que los exámenes se habían confundido y el querido personaje se encontraba en perfecto estado de salud.

2014

La versión adulta de Félix pudo liberarse de la culpa que tenía guardada tras atropellar a un obrero. Esto había hecho que no pudiera salir de la depresión que generó mantener la situación oculta durante años.

La aparición de Juan fue fundamental ya que obligó a su hijo a que contara la verdad a la viuda del hombre, que junto a su amigo habían atropellado.

En la escena final se ve a la familia Herrera reunida celebrando las bodas de oro, donde se mostró la esperada evolución de los personajes de Ana, Martin, Claudia y Anita. A través de una videollamada se comunican con Exequiel y Nancy debido al nacimiento del hijo de Bruno, el gran ausente dentro de esta transformación de los actores.

La serie se transmitió durante siete años por las pantallas de canal 13 y finalizó con un recuento, donde sus protagonistas agradecieron al público que los acompañó durante las siete temporadas.

Canal13

Canal13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13