El cantante británico Elton John contrajo matrimonio con su compañero desde hace más de 20 años, David Furnish, en su casa situada en Windsor, en las afueras de Londres, nueve años después de haber suscrito una unión civil.

Ante cerca de 50 invitados, una lista que incluyó a David y Victoria Beckham, Elizabeth Hurley, Ed Sheeran, Ozzy y Sharon Osbourne, el cantante se unió legalmente a su pareja desde hace 21 años, informaron los medios británicos.

La pareja tiene dos hijos nacidos gracias a una madre de alquiler, Zachary, de 3 años, y Elijah de 23 meses.

Elton John, conocido por su extravagancia, celebró una ceremonia sencilla, con un ágape compuesto por canapés y vino caliente, informó el diario Daily Mail.

El artista publicó además en Instagram una foto en donde se ve junto a su esposo firmando los papeles que confirman el matrimonio con la leyenda: “La parte legal está hecha. Ahora, a por la ceremonia”.

Cabe señalar que John y Furnish celebraron una unión civil en 2005, pero como en marzo de este año Inglaterra y Gales cambiaron las leyes para permitir los matrimonios del mismo sexo, la pareja decidió casarse formalmente.

That's the legal bit done. Now on to the ceremony! #ShareTheLove @DavidFurnish

A photo posted by Elton John (@eltonjohn) on

Justin Tallis | AFP

Justin Tallis | AFP

Justin Tallis | AFP

Justin Tallis | AFP