En horas de la mañana de este sábado, un grupo de 25 niños de la localidad el Casino, recibieron la atención especial de funcionarios de la Policía de Investigaciones de Chillán, encabezados por la Sub comisario de la BRIDEX, Marcia Arias, quienes realizaron una presentación de títeres educativos y charla dirigida a menores.

Profesores y alumnos de la Universidad Andrés Bello de Concepción, también participaron con un show que incluyó personajes disfrazados, entrega de golosinas, concursos, completada y la presencia del Viejito Pascuero, quien entregó regalos a los menores presentes.

También hubo juegos recreativos y cama elástica, aportada por el concejal Gabriel Navarrete.

Las actividades se realizaron en dependencias de la escuela de la localidad, lugar hasta donde también llegó el alcalde de la comuna, Alberto Gyhra,
quien dialogó con los padres presentes y organizadores de la iniciativa, a quienes agradeció y les felicito por tan hermosa actividad.

La misma acción social, se realizó en horas de la tarde en la escuela de la localidad de Coyanco, también de la comuna de Quillón.

[Gallery 2896 not found]