Nuevamente se registró un caso de intervención en el mecanismo del reloj de flores de Viña del Mar que, al igual que en ocasiones anteriores, tiene como protagonista a un joven en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado, cuando un joven de 20 años cuya identidad no ha sido entregada, retrasó en una hora el reloj de flores de la ciudad jardín, el cual fue actualizado en 2013 con una inversión de 24 millones de pesos.

Según testigos, al menos dos amigos alentaron al joven para que realizara la intervención en el reloj. Sin embargo, fueron vistos por personas que dieron aviso a Carabineros de Recreo, los que finalmente lograron la detención del autor de ‘la broma’.

El joven fue puesto a disposición de la justicia a la espera de una sanción. Eso sí, esta no es la primera vez que se registran daños por jóvenes ebrios. El último caso ocurrió el 15 de noviembre pasado e involucró a un grupo personas que salía de una discoteca, en un hecho que generó el repudio por parte del municipio viñamarino.