La banda liderada por Luis Herrera nacida en Concepción hace 8 años, presentará su nuevo EP de alta producción este sábado 20 de diciembre a las 22hrs en la discoteque Stragos Kilómetro 3,5 camino a Penco.

Herrera comentó a biobiochile.cl que este “es un disco en el que estuvimos trabajando todo el año, grabamos en Santiago en dos estudios, Triana y CHT, además el material está producido por el reconocido Chalo González“.

Emana es una banda que en palabras de su líder tiene un “un estilo propio que llamamos “Rock and Love”, en un principio era música bien ochentera, pero nos hemos abierto a las nuevas tendencias y en el fondo es un estilo transversal que le gusta a viejos y a jóvenes”.

Para Herrera este es un gran paso para su conjunto y reflexionó sobre que “una banda tiene que plantearse todo siempre desde el punto de vista de la autogestión, esto no se logra de un día para otro, son años de trabajo y hay que cultivar valores, como la responsabilidad el compromiso y la paciencia que es lo principal”.

Las entradas tendrán un valor de $5000 con disco y pueden ser adquiridas en Chamacos (plaza Perú), supermercado Andretta (Lautaro esq. Rozas), tiendas Fátima y Mint (Galería Caracol), tienda Utopía (Galería Universitaria) , crudos Valdivia (San Pedro de la Paz), Gtr instrumentos (Salas esq. Freire) y Luky II (Tucapel esq. Carreras), o directamentea través de Facebook.

Escucha acá el primer single del nuevo EP de Emana