El entrenador del Cruz Azul, Luis Fernando Tena, insistió este viernes en que considera “importantísimo” el partido por el tercer puesto que jugará el sábado en el Mundial de Clubes ante el Auckland City, por lo que señaló que utilizará a sus mejores jugadores.

“Tenemos que hacer un gran partido si queremos ganar. El equipo de Auckland tuvo dos triunfos seguidos, cuentan con jugadores muy atléticos y técnicamente muy buenos. Ha sorprendido a todos y tenemos que hacer un gran partido si queremos el tercer lugar”, afirmó Tena en una conferencia de prensa.

“Debemos tener mucho tiempo la pelota. Les vi jugar contra San Lorenzo, son muy organizados. Será importante quitarles la pelota, jugar a ras de pasto y tener velocidad por las bandas. Debemos dejarles poco tiempo la pelota y buscar profundidad. Es un equipo que está embalado, se ve en muy buen ritmo”, añadió

Tena dijo que sería importante acabar en el tercer lugar ya que únicamente dos equipos mexicanos lo han conseguido en el pasado, Necaxa en el 2000 y Monterrey en 2012.

“El tercer lugar es importantísimo. Es muy diferente, es muy importante para nosotros. Hasta ahora le hicimos al equipo de Sydney, éramos favoritos entonces, luego vino el Madrid, que era superior. Ahora llega este partido, que está muy parejo”, señaló.