A 26 años deL estreno de Beetlejuice, su director Tim Burton confirmó su participación en la secuela de la popular cinta protagonizada por Michael Keaton.

De hecho el director confesó en una entrevista con MTV estar encantado con el guión escrito por Seth Grahame-Smith. “He trabajado con él en muchas ocasiones, es genial. Definitivamente quiero dirigirla“, dijo el responsable de cintas como Sweeney Todd y Frankenweenie.

En la misma conversación Burton señaló que la protagonista de la primera entrega, Winona Ryder, también será parte del elenco de la película.

Hace algún tiempo la misma actriz había confesado su interés de volver a interpretar el rol de Lydia. “Tengo que decir que me encanta tanto Lydia. Ella era una parte muy importante de mí. Estoy muy interesada en lo que está haciendo 20 años después”, explicó a The Daily Beast.

Aunque aún no se conocen mayores detalles del filme, se sabe que Michael Keaton -quien personificó a Beetlejuice en la primera película- también está confirmado para suamarse a la producción.

La película se estrenó en 1988 y recaudó US$ 73,3 millones sólo en Estados Unidos, además ganó un premio Oscar por mejor maquillaje.