El defensor de Universidad Católica, Stéfano Magnasco se mostró ansioso por conocer al nuevo técnico de Universidad Católica, el que de no mediar un problema de última hora sería Mario Salas.

En conversación con Bío Bío Deportes el jugador del cuadro de la franja reconoció que esperan que se confirme pronto para trabajar de lleno en la preparación del Clausura 2015, donde esperan lavar su imagen tras un paupérrimo torneo de Apertura.

Para ello, Magnasco reconoció que se encuentran trabajando a doble jornada y que se encuentran motivados para revertir la situación.

Sobre Mario Salas, quien debería asumir en las próximas horas, Magnasco sostuvo que ha escuchado que es un técnico que trabaja mucho, con intensidad y que arriesga harto, lo que considera clave para mejorar en Católica.

“Debemos proponer los partidos e ir adelante”, planteó.

Finalmente Magnasco se mostró esperanzado en alcanzar un buen nivel de la mano de Salas en caso de concretarse su arribo.

“Para los jugadores que somos y la calidad que tenemos estamos capacitados para eso. Y si nos está apoyando de afuera y exigiendo está bien. Sabemos que con los jugadores que tenemos podemos dar mucho más y si nos saca rendimiento bienvenido sea”, cerró.