La ex chica farandulera Tanza Varela lleva varios meses viviendo en México y alejada de las polémicas. Y es que al parecer la modelo quiere darle un vuelco a su carrera y dedicarse a la actuación.

En este contexto, Varela se unió a la escuela de talentos de una de las televisoras más grandes e importantes de México: Televisa.

“Estoy muy contenta, porque este es un gran logro para mí, ya que de ocho mil postulantes sólo quedamos 50. Además, llego a un país desconocido y sola, lo que no me fue fácil”, explicó a La Cuarta.

A partir del próximo año, la chica reality comenzará a recibir una formación integral en dicho establecimiento que busca a jóvenes talentos que se unan a sus producciones dramáticas. De esta forma la joven aprenderá sobre televisión, cine, teatro y radio.

“Finalmente me doy cuenta de que la vida nos premia cuando logramos tener resistencia frente a muchas situaciones de la vida”, añadió Varela y agregó que “Llegué con varios objetivos: diseñar muebles, crear cuadros y estudiar en la escuela más importante de actuación. Y esas metas se cumplieron, México me abrió sus puertas generosamente y estará eternamente agradecida”.

Tanza Varela debutó en la actuación en la teleserie Corazón Rebelde. Posteriormente se unió a varios reality shows donde destacó por su personalidad polémica.