Karen Doggenweiler en la categoría “Televisión”, Diana Bolocco en “Comunicaciones”, Estela Mora en “Sociedad”, Sigrid Alegría en “Espectáculo”, Paulo Méndez en “Diseño Joven”, Carlos Heller en “Industria de la Moda”, y María Inés Solimano en “Trayectoria”, son los nuevos “Íconos de la Moda 2014” según la escuela de diseño de la vestuario del Instituto Profesional AIEP.

La distinción se realizó en el marco del tradicional desfile anual “AIEP Está de Moda” que, conducido por la modelo Angélica Castro y el director de la Escuela de Diseño de Vestuario de la institución, Luciano Brancoli, estuvo inspirado en las “4 estaciones: otoño, invierno, primavera y verano”.

En su quinta versión, el desfile contó con 120 espectaculares diseños creados por los estudiantes de la carrera de Diseño de Vestuario, los que fueron presentados por 14 modelos de alta costura ante más de 600 espectadores en el Museo Histórico y Militar.

Para el desfile, alumnos realizaron vestidos de calle-urbano inspirados en la estación de otoño y primavera. En tanto, otros estudiantes hicieron trajes dos piezas para mujer ejecutiva inspirados en verano, y otro grupo de jóvenes confeccionaron vestidos de gala alta noche con inspiración invierno.

“Este desfile marca un hito importante en el desarrollo profesional de nuestros estudiantes. Es una oportunidad única que ellos tienen de mostrar sus trabajos ante muchas personas, entre ellos, autoridades, destacados diseñadores, críticos de moda, del mundo del espectáculo, etc. Nunca nadie ha visto sus diseños y es una gran oportunidad de validarse en el rubro”, señaló Luciano Brancoli, Director de la Escuela de Diseño de Vestuario de AIEP.

En la oportunidad, también la institución realizó un emotivo homenaje al reconocido diseñador chileno José Cardoch, quien falleció en octubre pasado, por su trayectoria y aporte al diseño nacional.

AIEP

AIEP

AIEP

AIEP

AIEP

AIEP

AIEP

AIEP

AIEP

AIEP

Aiep

Aiep

AIEP

AIEP