En Los Ángeles reinauguraron una plaza de juegos ubicada en el centro de la ciudad, con el fin de entregar espacios de entretención a la comunidad.

El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause reparó en la necesidad de contribuir en la creación de espacios para las familias, sobretodo en época estival, por ello invirtieron en la remodelación de la plaza Gabriela Mistral que esperan mantener abierta todo el día, tras la instalación de luminarias en el sector.

Asimismo Krause se refirió a la estática que presentaron los juegos hace un tiempo e indicó que eso sucedió porque aún no estaban listos y que la empresa a cargo instaló un cable a tierra para eliminar este fenómeno en el lugar.

Por su parte, María Jara, apoderada de un establecimiento educacional que participó de la actividad, valoró la instalación de juegos y señaló que estos espacios ayudan para que los niños se recreen y puntualizó en la necesidad que se replique en otros lugares de la comuna.

Este es el séptimo parque de juegos que se implementa en la ciudad, que se suma a los ya existentes en Avenida Ricardo Vicuña, Avenida Padre Hurtado, Villa Hermosa, Villa Jardines de Luxemburgo, San Carlos Purén y Santa Fe.

Municipalidad de Los Ángeles

Municipalidad de Los Ángeles

Municipalidad de Los Ángeles

Municipalidad de Los Ángeles