El actual entrenador del Inter de Milan, Roberto Mancini,se refirió esta jornada al duro presente que vive uno de sus ex ‘dirigidos’ en el Liverpool inglés: Mario Balotelli.

Mancini tuvo al delantero italiano en su antiguo paso por el club ‘neoazurro’ y también durante su estadía en el Manchester City, por lo que es palabra autorizada para hablar de ‘Súper Mario’.

De hecho, el estratega hasta se peleó en el pasado con Balotelli en su momento, pero tuvo la gracia de que tras el incidente el atacante no le falló y subió su rendimiento.

A juicio de Mancini, el gran problema del ariete de los ‘Reds’ es que “quiere imitar a Ibrahimovic”. Lo anterior, en relación a todo el ‘personaje’ que el sueco ha creado en torno a su figura.

“Pero Zlatan tiene unos cuantos años más. Ha acumulado experiencia, calidad, clase y una fuerza que él, a pesar de los juegos durante muchos años, tiene que adquirir”, agregó el DT.

En relación a lo mismo, Mancini recordó el tiempo en que ambos -Zlatan y Balotelli- compartieron vestuario en el Inter: “En aquellos días, eran increíbles juntos. Mario era joven, creo que demasiado para triunfar”, aseguró.

Finalmente, el también ex adiestrador del Galatasaray turco sostuvo que espera que su ex dirigido retome su nivel y que “se convierta en un futbolista como Ibrahimovic”.