Dos mujeres murieron tras ser impactadas por un vehículo en avenida Los Carrera de Quilpué durante la tarde de este jueves.

El hecho se produjo a la altura del paradero 28 de la calle Miraflores, cuando el conductor del automóvil, un Hyundai Veloster, señaló que perdió el control del vehículo tras reventar el neumático delantero derecho.

Así también lo señaló el comisario de la ciudad de Quilpué, mayor Fernando Fajardo.

Tras el impacto, dos mujeres resultaron fallecidas. Se trata de Viviana Pino de 38 años y Miriam Cáceres de 64, quienes caminaban junto a una niña de tres años.

En tanto, los vecinos del sector se mostraron molestos tras lo ocurrido, señalando que son testigos de los excesos de velocidad de los vehículos que transitan por aquel sector.

Óscar Muñoz, pastor de una iglesia del sector y testigo de lo ocurrido, señaló ser cercano a las victimas y verificó que el automóvil venia a exceso de velocidad, lo que produjo que arrastrara a las mujeres.

Por su parte la menor, identificada como con iniciales T.P.P de 3 años, se encuentra en estado grave siendo atendida en el hospital de Quilpué.