En un nuevo capítulo de MasterChef, emitido la jornada de este miércoles, se realizó una prueba que determinó el reingreso de los integrantes que ya habían sido eliminados del programa.

Antes de pelear por un cupo, la popular participante “Karla con K” tuvo la posibilidad de reingresar al programa de Canal 13 automáticamente, por ser quién más seguidores tenía en su cuenta de Twitter.

Pero no fue la única que tuvo la oportunidad de regresar, junto con ella otros tres concursantes pudieron volver al espacio. Se trata de Rodrigo, Alejandra y Robert, cuyos platos fueron los mejores evaluados.

Ante de eso, todos los postulantes al repechaje debieron cocinar, para que luego sus compañeros aún en competencia calificaran cada preparación sin saber a quién correspondía.

En esta fase fueron 6 los preseleccionados, quienes debieron indicar cuál era el plato que mejor les quedaba y conseguir los ingredientes necesarios para hacerlo.

La sorpresa se la llevaron cuando se les comunicó que no debían cocinar esa receta, sino que la de algún otro compañero.

Fue así como Rodrigo, Alejandra y Robert salieron victoriosos.

Claudia, Rodrigo, Robert y Karla | Canal 13

Alejandra, Rodrigo, Robert y Karla | Canal 13