Patricia Aguirre, la modelo paraguaya encargada de seducir hombres en el programa de Chilevisión “Manos al Fuego”, protagonizó una inusual performance anoche en Providencia.

Según relata el diario Las Últimas Noticias, la bella morena de 27 años circuló completamente desnuda durante 15 minutos montada en un caballo blanco llamado “No me mires tanto”.

Lee también en Página 7: ‘Fran’ Undurraga da regalo virtual a sus fanáticos

Para la ocasión, la voluptuosa joven usó una larga peluca que cubría estratégicamente sus pechos y pasó por afuera de los locales nocturnos de la comuna.

Patricia Aguirre | Twitter

Patricia Aguirre | Twitter

La idea era celebrar la revocación de la medida que establecía restricción horaria para estos recintos y también una especie de manifestación para que estas prohibiciones nunca más volviesen a ocurrir.

“Esto es una protesta pacífica inspirada en Lady Godiva, para que en Providencia nunca más pase algo como la restricción de las horas”, afirmó Sandro Retamal, administrador del Club Passapoga y organizador de la performance, a LUN.

En el lugar, Patricia recibió todo tipo de halagos. “Sacaron fotos los hombres, me dijeron cosas lindas, muchas mujeres me gritaban que estaba regia, así que los piropos fueron de ambos lados”, dijo la modelo.

Cabe destacar que durante estos días, Aguirre presentará una performance titulada “No Restrictions”, en el popular Club Passapoga.

Las Últimas Noticias

Las Últimas Noticias

Fin de la restricción

El 9 de diciembre pasado, por 5 votos a favor y 4 en contra en el Concejo Municipal, se aprobó la modificación de la medida que restringía el funcionamiento de los locales nocturnos de Providencia, tal como informó BioBioChile.

De esta forma, la nueva ordenanza establece que la zona mixta -compuesta por restoranes, bares y pubs- atenderán hasta las 02:00 horas de domingo a miércoles y hasta las 04:00 los jueves, viernes, sábado y vísperas de festivos.

En tanto, los salones de baile o discotecas, funcionarán de acuerdo a lo estipulado por la Ley de Alcoholes.

Por otro lado, en la zona comercial -compuesta por el eje Providencia y Nueva Providencia- todas las patentes funcionarán hasta las 03:00 de la madrugada de domingo a miércoles y hasta las 04:00 los jueves, viernes, sábado y vísperas de feriado.

En el caso de las botillerías, éstas cerrarán a las 23:00 horas de domingo a jueves; y a la 1 de la madrugada los viernes, sábado y antes de un feriado.