El actor Jamie Dornan da vida a uno de los roles más esperados para el próximo año, el del multimillonario y dominante Christian Grey. Para lo cual tuvo que conocer de cerca la intensidad que se viven en las relaciones sadomasoquistas, como la que se explica en el libro.

Según reveló el mismo actor a la edición británica de la revista Elle, para poder adentrarse en el personaje visitó varios clubes donde se practicaba este tipo relaciones. “Fui allí, me ofrecieron una cerveza y ellos hicieron… lo que sea que hacían allí. Vi a una dominatrix con uno de sus dos siervos”, relató a la publicación.

El ex integrante del elenco de Once Upon a Time, también aseguró que sólo fue hasta esos lugares como un requerimiento para enriquecer a su personaje, por lo que le pareció algo divertido, pero no más allá. “Fue interesante”, admitió y agregó que “luego volví a casa con mi mujer y mi hijo recién nacido y tuve que darme una larga ducha antes de tocar a alguno de los dos”.

La entrevista completa a la nueva estrella de Hollywood saldrá a la venta en febrero del 2015 e incluirá una sesión de fotos exclusiva con el popular actor.

La adaptación cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey es dirigida por Sam Taylor-Wood y cuenta con la participación de Dakota Johnson, Marcia Gay Harden y Eloise Mumford.

El filme será estrenado en febrero de 2015.