Un nuevo episodio sumó la ‘historia’ de la ‘rabona’ realizada por Cristiano Ronaldo frente al Cruz Azul, en el marco de la semifinal del Mundial de Clubes.

Y es que la lujosa acción del futbolista provocó un ‘acalorado’ debate. Están los que piensan que el portugués ‘sobró’ al rival -considerando que el duelo iba 3 a 0- y también quienes argumentan que el luso simplemente utilizó un recurso para rematar a portería.

En relación a lo mismo, recordemos que el periodista mexicano de Fox Sports, Raúl Orvañanos, se transformó en el principal critico del delantero ‘merengue’ al calificarlo de “payaso”.

Lee también: Periodista de Fox Sports tilda de payaso a Cristiano Ronaldo en transmisión tras ‘rabona’ fallida

Sin embargo, con el paso de las horas desde España la defensa a Ronaldo no tardó en llegar.

Ocurrió en el programa televisivo ‘El Chiringuito de Jugones’ de La Sexta. Ahí, un ‘símbolo’ del madridismo, el ex futbolista Guti, salió al paso de los dichos del ‘azteca’ y resaltó el gesto de Cristiano.

De hecho, en el espacio de TV contactaron al mexicano, momento que aprovechó Guti para acusarlo de “menospreciar al fútbol”.

“Lo que entiendo es que él menosprecia al fútbol. El fútbol es eso, es arte. Que jugadores de tanto nivel te puedan hacer esto… está a la altura de pocos jugadores”, afirmó el ex deportista.

En la misma línea, Guti aseveró a Orvañanos que “debería estar agradecido de que un jugador intente dar espectáculo dentro del campo de juego”.

Pese a esto, el periodista no cambio su postura y, aunque reconoció que la palabra “payaso” fue exagerada, sostuvo que “pienso que ese tipo de jugadas cuando un partido está tan definido, no me parece que deba ser la jugada idónea”.

Esto último provocó un ‘contraataque’ irónico del ex jugador ‘merengue’, quien aseveró que “lo mejor entonces es que lo llames al móvil en ese momento y le digas lo que tiene que hacer”.

“No tengo su móvil, sino se lo hubiera dicho y le hubiera pedido que me recomendara su dentista”, cerró también entre risas Orvañanos.

A continuación, te dejamos con el ‘tenso diálogo’ entre el ex futbolista y el comentarista de Fox Sports.