El entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, se refirió a la actualidad del mediocampista nacional Arturo Vidal, dejando en claro que no ha estado totalmente conforme con su rendimiento, aunque entregó la posible razón para esa situación.

En conferencia de prensa, Allegri indicó que “esperaba más de Arturo en el transcurso de la temporada”, aunque aclaró rápidamente que “está creciendo físicamente”.

Sobre las razones que pueden haber influido en este rendimiento más bajo del ‘Rey Arturo’, el exentrenador de AC Milan afirmó que “hemos cambiado el sistema de juego. A él y los otros mediocampistas les hemos pedido un trabajo diferente de los últimos años, a lo que seguramente se está acostumbrando y está mejorando”.

Una de las situaciones que han dado muestra de esa irregularidad es que el chileno no ha exhibido su habitual capacidad goleadora (salvo el tanto anotado en el clásico ante Torino), lo que Allegri espera que se revierta al señalar que “creo que pronto encontrará el arco”.

El próximo duelo de la ‘Vecchia Signora’ será ante Cagliari este jueves, en el que medios italianos especulan con la posibilidad de que Vidal el afectado por el retorno de Andrea Pirlo a la titularidad, tras su ausencia de le fecha anterior.