Imagina ir caminando por la playa y encontrar el cadáver de un gran tiburón blanco varado en la orilla. Si ya te parece una situación extraña, imagina ahora que además, observas movimiento en su vientre. Algo está vivo en su interior…

Este fue el trance al que se enfrentó una familia en Ciudad del Cabo en Sudáfrica, quienes decidieron intervenir al notar que se trataba de un tiburón hembra, con crías que no habían logrado nacer antes de la muerte de su progenitora.

En el video se aprecia como, armado de valor y de una pequeña navaja, uno de los hombres corta el cuerpo del tiburón, a fin de extraer uno por uno a los 3 pequeños peces, antes de lanzarlos de regreso al océano, narra el diario británica The Independent.

La secuencia ya ha recibido más de 1.7 millones de visitas desde que fuera cargada en YouTube este lunes, mientras que otro video sin editar compartido por el músico y actor Tyrese Gibson logró amasar más de 860.000 compartidos en Facebook. Puedes ver ambos videos a continuación.