BancoEstado dio a conocer este viernes una serie de oficinas que estarán abiertas al público este domingo a nivel nacional. Además, dispuso la atención en algunas sucursales para la atención de clientes el próximo lunes.

Según informó la entidad bancaria, se trata de 43 oficinas de ServiEstado las que abrirán sus puertas en horarios que van de las 09:00 a las 14:00 o 22:00 horas, dependiendo del tipo de oficina.

El objetivo es poner a disposición de sus clientes y usuarios un total de 92 cajas que entregarán los 46 servicios que habitualmente ofrece la filial, como giros de CuentaRUT y pago de cheques y vales vista, además de transacciones para las que se requiere presentar la cédula de identidad, según un comunicado del banco.

Pero aparte de las cajas, la empresa anunció que el lunes (feriado) dispondrá de ocho ServiEstado para facilitar el acceso a dinero en efectivo a clientes y usuarios durante el fin de semana largo.

La estatal señaló que estas medidas se repetirán los fines de semana a lo largo de diciembre, como una forma de compensar la menor cantidad de cajeros automáticos disponibles, especialmente debido a los robos que han obligado a los bancos a instalar dispensadores reforzados para evitar atracos.

Conoce las oficinas ServiEstado que abrirán los días 7, 14, 21 y 28 de diciembre entre las 10:00 y 14:00 horas:

Sucursales disponibles

Sucursales disponibles