El actor Freddie Prinze Jr, conocido por su rol en la cinta Sé lo que hicieron el verano pasado, sorprendió esta semana al subir a las redes sociales fotografías de él recuperándose de una cirugía a la columna vertebral.

Aunque no se conocen los motivos de tal operación, fue el mismo artista y esposo de la actriz Sarah Michelle Geller (Buffy) quien informó que fue intervenido el pasado 20 de noviembre, por lo cual tuvo que pasar el “día de acción de gracias” sometido a intensas terapias que le están ayudando a volver a caminar normalmente.

Esta situación desató varios rumores sobre la salud Prinze, las que fueron disipadas por él mismo a través de Twitter.”Chicos, estoy totalmente bien. Recuperándome genial. No hace falta que busquen información en las fuentes de “noticias” de entretenimiento que no tienen ni idea. Confíen en su socio», escribió, y añadió: “Información médica privada, amigos. Digamos que tenía ciertos problemas de discos [intervertebrales] que se han resuelto”.

Sin embargo, las fotos de él con cuello ortopédico despertaron temor en sus seguidores, aunque según él mismo ha dicho, se está recuperando satisfactoriamente junto a su familia.