La serie Los 80 vive sus últimas emisiones en Canal 13 y con ello, el término de apariciones televisivas de varios de sus actores. Pero entre ellos, hay quienes ya tienen destino.

Se trata de Amaya Forch, quien interpreta a Alejandra en la serie, que terminó sus grabaciones el mes pasado en una emotiva jornada.

Según informa Publimetro, la actriz y cantante fue fichada por CHV para sumarse al programa de talento infantil Pequeños gigantes, donde las hará de jurado, en un rol similar al que desarrolló en Rojo, Fama contra Fama, de TVN.

El formato, traído desde la televisión mexicana, agrupará a niños de entre 5 y 15 años, los que divididos en cuatro, tendrán que realizar pruebas de canto, baile y carisma.

Juan Pablo González, productor ejecutivo del espacio, valoró el ingreso de Forch al programa. “Es un gran gusto poder trabajar con ella. En el primer capítulo cada uno de los jurados debe tener una presentación musical y la de ella es, simplemente, espectacular, canta a un nivel internacional”, adelanta.

Además de Amaya, el jurado lo compondrán el dúo de baile urbano Power Peralta (Gabriel y Raúl Peralta) y el cantante ariqueño Américo.

Pequeños Gigantes en CHV

Respecto a las expectativas, González aclara que la gran apuesta del programa es contar con ñiños carisma, “que en general no es que tengan un talento específico, sino que aporten con algo especial, que entreguen una cosa divertida, alegre y espontánea. Ellos serán los líderes de los equipos y buscamos en éstos muchos humor”.

“Nosotros como equipo hicimos Súper Estrellas un programa bien evaluado, pero aquí hay cosas distintas: hay una continuidad en el tiempo de los participantes, por lo que la gente podrá seguirlos a lo largo del ciclo, no como antes, que estaban en un sólo capítulo”, agrega.

Las emisiones del programa comenzarán durante enero del próximo año, en horario prime.