Lo que era un fuerte rumor durante la tarde, se hizo realidad tras la confirmación de Don Francisco en pantalla. El show de cierre de las 27 horas se realizará en el Teatro Teletón.

La constante lluvia que afecta esta jornada a la zona central de nuestro país, llevó a que los prevencionistas de riesgo informarán a la producción del evento que el show de cierre no se iba a realizar en el Estadio Nacional.

La información fue confirmada por Mario Kreutzberger ‘Don Francisco’ en pantalla, donde indicó que por temas de seguridad, no se realizará el show final en el estadio. Por este motivo se decidió que el cierre se haría en el Teatro Teletón con todos los artistas agendados.

“Si no podemos hacer la fiesta en el estadio, hacemos la fiesta en casa. Necesitamos que nos acompañen más que nunca, la lluvia no puede derrotar esta campaña que es de todos”, declaró el mandamás de la Teletón.

Asímismo, Don Francisco señaló que el animador Rafael Araneda fue el encargado de hablar con el público del estadio, para informarles de la situación.

Cabe señalar que la cuenta oficial de la Teletón en Twitter solicitó al público que tiene entradas para el Estadio Nacional, que no acuda al teatro por temas de espacio.