Un hombre de 36 años murió esta mañana en Concepción, tras volcar la camioneta que conducía, la que se habría subido unos metros por los cables tensores de un poste del alumbrado público.

Una trágica muerte encontró Rodrigo Javier Pérez Sepúlveda, después que la camioneta Ford de cabina simple que manejaba terminó volcada, con daños similares a un aplastamiento.

El vehículo quedó en ese estado porque presumiblemente, luego que el conductor perdió el control, se enredó con los cables de un poste del alumbrado público, subió unos metros y luego giró de campana cayendo al pavimento.

Los vecinos de calle Camilo Henríquez, a la altura del pasaje Paula Jaraquemada, despertaron con el estruendo, poco antes de las 6 de la madrugada de hoy, narró Elsa Opazo, frente a cuya casa quedó la destruída camioneta.

Bomberos de la 4ª Compañía de Concepción llegaron sólo para corroborar que el conductor estaba sin vida y debieron esperar el peritaje de la SIAT para retirar el cuerpo, expuso el capitán Jorge Contreras.

Los peritajes de la SIAT obligaron a cortes de tránsito por cerca de dos horas y los datos preliminares no aclaran por qué el conductor perdió el control del volante, bien por exceso de velocidad o por la intervención de otro automóvil, expuso el capitán Robinson Benelli.

Agregó que sólo la autopsia revelará el estado de temperancia del fallecido, cuyos familiares llegaron al lugar.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)