La Unión Demócrata Independiente (UDI) lanzó la noche del lunes un video donde realiza duros cuestionamientos a la gestión de la presidenta Michelle Bachelet.

En los dos minutos de grabación, se puede ver a una serie de figuras del gremialismo, quienes atacan promesas de campaña de la mandataria, quien ha conducido el país a la “mediocridad”.

“Se han perdido empleos, ha caído la inversión, aumenta la desconfianza y sube la inflación. La verdad es que Chile está estancándose en la mediocridad”, afirmó Ernesto Silva, presidente de la UDI, abriendo el video.

Con la frase “Yo Me Rebelo”, distintos parlamentarios de la UDI cuestionan las áreas de educación, pobreza, transporte y economía.

“Yo me rebelo porque Chile, que ha sido ejemplo en el mundo durante los últimos 30 años de calidad, hoy día sea ejemplo de mediocridad”, apuntó Juan Antonio Coloma, en un tono que se repitió entre sus pares.

La publicación de este corto coincide con el Consejo Directivo Ampliado de la UDI, celebrado durante la jornada del lunes.