Hasta la Unidad de Urgencia del Hospital Las Higueras de Talcahuano debió acudir la alcaldesa de Hualpén Fabiola Lagos, luego de protagonizar un incidente con una edil tras el Concejo Municipal extraordinario realizado este viernes.

Según acusó la jefa comunal a Radio Bío Bío, una vez que finalizó la reunión sostuvo un fuerte altercado la concejala Katherine Torres (PPD). La discusión terminó abruptamente cuando esta última la empujó haciendo que perdiera el equilibrio, provocándole un esguince de tobillo.

Tras lo sucedido, Lagos acudió hasta el centro asistencial porteño para constatar lesiones. En dicho lugar, la alcaldesa fue atendida por personal médico quienes le enyesaron el tobillo afectado.

Según reconoció la jefa comunal, desde hace un tiempo ha mantenido diferencias públicas con la concejal Torres.

“Yo creo que es un hecho lamentable que en el Concejo Municipal estén sucediendo estas cosas, y yo le pediría a la concejala que se haga ver por un especialista porque en realidad no puede pasar esto en un Concejo Municipal”, señaló a Radio Bío Bío.

“Podemos tener diferencias, pero llegar a una agresión física me parece grave”, sentenció.

Por último, la alcaldesa Lagos recordó que tanto ella como algunos concejales cuentan con protección policial ante amenazas que han recibido, incluso de muerte.