Hasta este viernes el Registro Civil exhibirá a la comunidad una serie de documentos históricos, relacionados con personalidades de Los Ángeles y de la provincia de Bío Bío, con el fin de hacer memoria y rescatar la identidad local.

Guillermo Miranda, director de la repartición de gobierno en Bío Bío, detalló que están exhibiendo actas de nacimiento y matrimonio de personajes importantes, para mantener viva la historia local y a su vez mostrar la evolución de los trámites que gestiona el organismo.

El profesional enfatizó que la muestra es abierta y gratuita, por lo que destacó algunos de los documentos que en ella se pueden encontrar.

El gobernador de Bío Bío, Luis Barceló destacó en particular el acta de matrimonio de los padres del ex presidente de Chile Salvador Allende, quienes tenían arraigo en la zona, ya que Laura Gossens -madre del ex mandatario- era oriunda de Los Ángeles.

La muestra denominada “Servicio Registro Civil Comparte sus Documentos” estará vigente hasta este viernes en el segundo piso de la Gobernación de Bío Bío, frente a la Plaza de Armas en los edificios públicos y su horario de atención es de 10:30 a 14 horas.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)