Una mujer murió la madrugada de este viernes tras ser atropellada por un conductor que se dio a la fuga en la ruta que une las comunas de Los Ángeles y Nacimiento.

El mayor de Carabineros, Juan Antonio Muñoz, detalló que el hecho se registró a la altura del kilómetro 7 de la ruta Q-180, donde el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado a un costado de la vía junto a una bicicleta.

El oficial agregó que se desconoce el paradero de el o la conductora, por lo que se intenta dar con su paradero por la grave infracción cometida, en el marco del accidente que investiga la SIAT de Carabineros.

Muñoz precisó que tras la implementación de la Ley Emilia, legislación que endurece las penas en este tipo de casos, ya que el conductor no prestó la ayuda correspondiente a la víctima y tampoco alertó de lo ocurrido al personal policial.

La mujer aún no ha sido identificada, ya que no portaba sus documentos personales, por lo que el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal para las pericias de rigor.