La agencia MissModel abrió nuevamente su escuela de misses para preparar de manera integral a las representantes chilenas en concursos de belleza internacionales.

La idea surgió en 2006 de la mano del ‘missólogo’ Jorge Luis Uribe, quien en ese año se instaló con una academia para enseñar pasarela y protocolo a las reinas de belleza. Tras dos años de receso como escuela (2012-2013) y sólo realizar asesorías puntuales, decidió abrirla nuevamente.

“Si queremos resultados internacionales hay que profesionalizar la preparación de las misses en Chile y estar a la altura de países como Venezuela y Colombia, y también tener a un equipo de profesionales detrás de cada representante y eso hoy lo tiene MissModel”, sostiene Uribe, director de la agencia.

Figuras como María Jesús Matthei, Camila Stuardo, Marie Ann Salas y Nataly Chilet han sido parte de MissModel en su preparación como reina de belleza. Hoy la escuela trabaja con las representantes de Chile para Miss Earth y Miss Supranational, y un grupo de nuevas chicas.

Para relanzar MissModel se realizó en una sesión de fotos en España con la destacada fotógrafa del Miss Mundo España Carolina Roca.

MissModel es la primera escuela en su tipo en Chile, y cuenta con clases de pasarela, oratoria, fotografía, protocolo, estilo, entre otras, y las alumnas son becadas por la propia agencia.

A continuación conoce a algunas de las alumnas de esta agencia.

MissModel

MissModel

MissModel

MissModel

MissModel

MissModel

MissModel

MissModel

MissModel

MissModel

MissModel

MissModel