Integrantes de la agrupación “Grito Silencioso” lideraron una multitudinaria marcha que convocó a más de 400 personas en el centro de Los Ángeles. Representantes del movimiento abogaron por el derecho a la vida y manifestaron su rechazo al aborto.

Principalmente jóvenes católicos participaron de la marcha que se desplegó por las principales calles de la ciudad, quienes acompañados de una batucada se detuvieron en cada esquina para rezar y leer pasajes de la Biblia, con el fin de sensibilizar a la comunidad sobre el derecho a la vida.

Francisco Novoa, miembro de la Parroquia San Miguel e integrante de la agrupación “Grito Silencioso” sostuvo que la Iglesia se opone a una eventual legislación sobre el aborto terapéutico y por ello salieron a la calle para expresar su sentir.

Por su parte el Sacerdote Manuel Torres, Vicario de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, sostuvo que el impacto social de la fe es potente y por ello los jóvenes se manifestaron a favor de la vida y del matrimonio.

Organizadores de la marcha aseguraron que fueron cerca de 600 los participantes, mientras que desde Carabineros cifraron la adhesión en 300 personas. A su vez fuentes policiales señalaron que la actividad no estaba autorizada.

Cabe hacer presente que este fin de semana se desarrolla en Los Ángeles un encuentro de jóvenes católicos de toda la diócesis, convocatoria que se aprovechó para realizar la actividad.

RBB

RBB

RBB

RBB

RBB

RBB

RBB

RBB