Aprovechando el feriado de este viernes, cientos de personas comenzaron a acudir a los distintos cementerios de la ciudad de Los Ángeles para visitar a sus seres queridos.

Muchos de ellos expresaron que esta fecha -independientemente de si coincide o no con el Día de Todos los Difuntos- siempre será recordada y aunque algunos llegan regularmente a las tumbas de sus familiares, vuelven en estos días a reencontrarse espiritualmente con ellos.

A diferencia de años anteriores, los puestos de floristas destacaron por sobre los locales que comercializaban distintos productos, algunos muy lejanos a la contigencia.

En este sentido, la vendedora de flores, Katherine Riquelme, dijo que ella se dedica todo el día a su rubro, que le ha ido bien y que el tiempo la absorbe, por lo que no puede visitar el cementerio en esta época.

Cabe indicar que para estas fechas festivas fueron autorizados menos puestos comerciales en comparación con el año pasado, para evitar que los ambulantes generaran una mayor dificultad de acceso a los campo-santos, debido a las obras viales que se están realizando en el cruce Gabriela Mistral, donde se ubican los principales cementerios de la ciudad.