Efectivos policiales intentan dar con el paradero de delincuentes, que robaron un millonario botín desde un local comercial en el centro de Los Ángeles. Mientras, en otro procedimiento detuvieron a dos sujetos por un robo frustrado a una mueblería.

El capitán Paulo Quiroz, subcomisario administrativo de la Primera Comisaría de Los Ángeles, detalló que el primer hecho se registró en horas de la madrugada de este viernes, y afectó a una óptica ubicada en calle Colón, a la altura de Tucapel.

Desde allí desconocidos habrían sustraído una caja fuerte que contenía 4 millones de pesos, de acuerdo a datos proporcionados por el propietario del local.

Junto con ello, indicó que se realizan distintas diligencias para dar con el paradero de los responsables, que ingresaron por el frontis del inmueble, tras vulnerar el acceso.

En otro hecho policial, la tarde de este viernes dos hombres ingresaron a una mueblería, ubicada en calle Caupolicán a la altura del 600.

En el lugar fueron retenidos por los dependientes del local, por lo que se logró su detención, puntualizó Quiroz.

Los sujetos, mayores de edad, contaban con antecedentes penales, por lo que fueron puestos a disposición de la justicia.