El veterano alero de los Washington Wizards, Paul Pierce, no tuvo pelos en la lengua para referirse a LeBron James, quien es sindicado en la actualidad como el mejor jugador de la liga.

‘The Truth’, que afronta su temporada 17º, aseguró que la NBA actual dista mucho de la antigua liga, en la cual se podían ver rivalidades y los jugadores no trataban de ser amigos unos con otros.

Para Pierce, que defendió 15 años a los Celtics, luego uno a los Nets y ahora se encuentra con los Wizards, aseguró que actualmente nada es como en los años 80 y 90, en donde se podían observar las rivalidades en el campo de juego e incluso habían ‘peleas’ en la cancha.

“Ahora es una nueva generación. todos quieren jugar con todos. Están juntos todo el verano con USA Basketball, juegan en ligas estivales, se conocen unos a otros y tratan de juntarse para ganar campeonatos. Así es como son las cosas ahora y hay que aceptarles”, aseguró al Washington Post.

Capítulo aparte fueron sus dichos para LeBron James quien en 2010 se unió a Wade en Miami y luego convocó a Chris Bosh y ahora repitió en Cleveland, al unirse a Irving y ‘reclutar’ a Love.

Sin tapujo alguno, Pierce aseguró: ‘todavía no puedo soportar a LeBron James’.