El Bayern Munich continúa con su paso arrollador por el fútbol alemán. Esta vez, los dirigidos de ‘Pep’ Guardiola derrotaron el pasado miércoles al Hamburgo (3 a 1) en calidad de visitantes y clasificaron a los octavos de final de la Copa germana.

El cuadro ‘bávaro’ se impuso por los goles de Robert Lewandowski, Alaba y Franck Ribery. Este último sería además el protagonista de uno de los hechos más relevantes del cotejo.

Y es que cuando se jugaban los descuentos del encuentro, un fanático rival ingresó al terreno y agredió al emblemático futbolista francés, en un incidente que se ha tomado los portales deportivos del Mundo.

El hincha se acercó corriendo a Ribery y lo golpeó primero con una bufanda, para segundos después insultarlo a través de gestos.

Si bien el futbolista intentó reaccionar, la rápida intervención del cuerpo técnico de su equipo y de los encargados de seguridad terminó por tranquilizarlo.

Aunque ella situación no pasó a mayores -afortunadamente- el incidente preocupa, pues todo pudo concluir de una peor forma si en vez de una bufanda el sujeto hubiese utilizado algún elemento contundente para golpear al deportista.

A continuación, te dejamos con las imágenes del criticado momento.