La mañana de este jueves se formalizó a los dos detenidos por un robo al camión de valores ocurrido en julio de este año en la comuna de La Florida, Santiago.

El Fiscal Oriente, Jorge Martínez, estuvo a cargo del control de detención en el Décimo Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, donde se le comunicó a los detenidos que serán investigados por el delito de robo calificado.

Los detenidos identificados fueron identificados como Jorge Linco Robles de 35 años y Cristián Hidalgo Riquelme de 36. Ambos deberán permanecer en prisión preventiva durante los 120 días que dure la investigación.

Recordemos que el robo ocurrió el 17 de julio de este año en la intersección de Américo Vespucio con Departamental, donde 5 desconocidos esperaban ocultos la llegada del camión de la empresa Brinks, en el estacionamiento de un Supermercado.

Esta formalización se da en el marco de los 2 asaltos a camiones de valores en la Región Metropolitana y luego que el Gobierno solicitara mayor dedicación de fiscales y a las policías para indagar los robos.