Sin lugar a dudas la Vedetón es uno de los segmentos que más atrae al público durante la Teletón. Aunque es transmitido en horario de madrugada, suele ser uno de los momentos que mayor expectación provoca.

Por esta razón no es raro que exista tanto revuelo en torno a sus participantes y se cree tantas polémicas por cómo se desarrollará el evento. Este año los problemas comenzaron cuando Mario Kreutzberger pidió que el espectáculo fuera “un poco menos picante que la vez anterior”, lo que despertó una ola de críticas. Pero a pesar de todo, la producción siguió adelante y hoy cuentan con varios nombres confirmados para sorprender en el espacio.

Según informa el portal de noticias Página 7, en el espectáculo se podrán ver montajes de la modelo argentina Sabrina Sosa, la bailarina brasileña-ucraniana Lola Melnick y la chilena Jhendelyn Nuñez.

Pero al parecer no serían las únicas, ya que el programa de farándula de La Red, Instrusos,aseguró que la la ex chica reality y conejita Playboy, Wilma González, también sería una de las participantes del espacio.

La nueva edición de la Teletón está programada para el 28 y 29 de noviembre.