Un éxito ha sido la venta de entradas para el partido entre Santiago Wanderers y O’Higgins que se disputara este viernes en Valparaíso, encuentro trascendental en el camino de los porteños por llegar a alcanzar el titulo del torneo de apertura 2014.

Roberto López, gerente de la institución, señaló que se han vendido cerca de un 40% más de entradas en comparación con el último partido de local frente a San Marcos. Junto a ello, se espera recibir al menos a 1.000 personas visitantes, para lo que se ha dispuesto el sector de tribuna Pacífico Sur.

El directivo señaló que la preventa culminará este jueves, por lo que quienes deseen adquirir sus entradas el viernes deberán pagar $1.000 adicionales en cualquier localidad. Para los hinchas visitantes, además, se venderán tickets en las puertas del recinto antes del encuentro.

López manifestó que están esperanzados en lograr reunir un público cercano a las 13.000 personas, aprovechando el bajo costo de las entradas y el día festivo en que se jugará este partido que abre la 13ª tercera fecha del campeonato nacional.